martes, 26 de julio de 2011

en el auropuerto

kaggome:mama as bisto a sota
mama:aun esta durmiendo
papa:kagome tienes k irte oi
kagome:a donde
papa:a donde debe ser a la ciudad de los monstruos
kagome:pero por k
papa:por k ahi unas personas k desean verte ya
kagome:pues k  esperen
papa:kagome mira al lado positivo podras ver a inuyasha de nuevo
kagome:inuyasha no me interesa el ya no me gusta{mentira}ahora solo kiero volver para ver el pueblo y enseñarselo a sota
papa:estas segura k ya no te gusta inuyasha me dijieron sus padres k ahun el no lo sabia k venias i saben k tiene un albun de fotos tullas de cuando el i tu heran pekeños
kagome:me da igual no me ire asta dentro de 2 dias
mama:kagome hija as caso a tu padre i ve oi a si les das una sorpresa
kagome:si boi oi no saldre de la casa asta k despues de los 2 dias
papa:ma da igual tu ve i ya esta bueno ahora voi a despertar a sota
kagome:kkk ahun esta durmiendo
mama:pues si a noche tu padre le izo entrenar asta mui tarde i por eso se kedo dormido ahora debe despertarse para recoger sus cosas
kagome:pobrecito en lo cansado k debe estar
sota:aaaaaaaaaaaaaaaa
kagome:sota
mama:hijo
corrimos asta el cuarto de sota cuando entramos nos vimos a sota todo mojado i la cama mogada
kagome:sota dime una cosa no te abras
sota:kk porsupuesto k no a sido papa k me a tirado un balde de agua fria
kagome:seguro
sota:k no te lo crees yo ya soi bastante majorcito para mearme en la cama
papa:kagome hija ale caso a tu hermano el te esta diciendo la verda
kagome:bueno esta bien.....sota bamos coge tus cosas nos bamos esta noche al aeropuerto
sota:pero por k
kagome:por k papa me lo dijo
sota:bueno esta bien pero i las classes
papa:oi no ireis a las classes oi os preparareis para el aeropuerto
kagome y sota:esta bien
bajamos a desayunar sota comia como un cerdo tenia demasiada ambre cuando acabamos de desayunar me fui a bañarme mientras sota entrenaba con mi padre sali de la bañera i me canbie me iba a salir para dar un paseo  entonces sota kiso ir con migo el me aconpaño nos fuimos a casa de una amiga mia estubimos un buen rato alli pobre de mi hermano se aburia mucho cuando nos fuimos a cassa eran las 4 de la tarde enpeze a coger ropa i liblos algunos vestidos y 3 chaketas mi hermano se llebo poca ropa  4 chaketas y 1 trage de gala nos llebamos nuestros cepillos de dientes yo me cogi 2 diademas y 4 goras mi collar de nacimiento  mis pulseras una  de oro k es igual k el colgante i en las pulseras ponian mi nombre una era de oro i la otra de plata nos fuimos acia abajo con nuestros padres mi madre no paraba de abrazar a sota no keria k su niño pekeño se fuera de su lado mi padre tanbien tenia sentimientos pero a mi me los demostraba solo con su mirada cuando nos dirijimos al che mi padre se acerco a mi i me abrazo con mucha fuerza
kagome:ahi papa k me bas a lastimar con tu enorme fuerza
papa:es k no kiero imaginarme k mi niña se balla ya de casa de mi lado
sota:i k ahi de mi
papa:sota entiende a tu hermana la tube primero ella me kieria con dolcura i sabes sota a tu hermana y  a ti os doi sienpre lo k me pedis y a ti mas sota tanbien te kiero pero tu hermana es mi primera hija a ella es la k mas kiero
sota:bueno me da igual mientras tu kuides bien a mama me da todo igual
papa:trankilo sota papa la tiene k kuidar mas de lo k tu piensas
nos entramos al coche i el choe nos llebo al aeropuerto era mui grande avia mucha gente sota miraba a su alrededor
kagome:sota bamos k aces ahi parado
sota:ahi perdon ya boi
subimos al avion abia mucha  gente asentada yo miraba el papel mientras ttenia a sota cogido de la mano emtonces alguna gente ablo de nosotros
senor:ahi mira amor ahi ai una madre con su hijo cojido de la mano parece mui goven su madre me pregunto cuantos años tiene
señora:no lose amor pero seguramente tendra 24 años pero aparenta muchisimo menos
kagome:señores no es por nada pero antes de ablar deben preguntar i k sepan k yo no soi la madre de el yo soi su hermana major y no tengo 24 años tengo 15 años y el 10
señora:ahi perdonanos es k pareciais la madre i el hijo
sota:pero mi hermana no aparenta ser vieja i menos mi madre
señor:perdon pero es k son tan bonitos guntos k es eso lo priero k pense lo siento
kagome:no pasanada bueno nosotros ns bamos para adelante k debemos asentarnos adios señores
señor y señora:adios
nos asentamos es nuestros asientos sota se durmio rapidamente por k durmio poco i ademas estubo todo el rato de aki para alla por mi culpa a si k decidi no molestarle como todo estaba tan silenciosamente decidi dormir yo tanbien
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario