domingo, 11 de septiembre de 2011

porfin en nuestra vieja casa

me desperte mui cansada sota seguia durmiendo pues era normal eran 6 de la mañana ya me a un taxi para k nos llebara a nuestra casa subimos al coche sota me pidio k si se podia recostar en mis piernas yo le dije k si el se durmio mui rapido yo no dormia no miraba ni el paisaje estaba mirando a sota dormir parecia un angelito llegamos a nuenstra casa desperte a sota y entramos puse los colchones en el suelo por k de momento no teniamos donde ponerlos le puse a sota una almoada al igual k a mi me puse una manta fina y a sota  una mas gruesa i nos dormimos para alla las 12 de la mañana me desperte sota ya se abia lebantado  estba jugando con su balon entonces sota me pidio k le iciese algo para desayunar por k no abia comido en mucho rato entonces recorde k debia conprar comida por k no teniamos nada de comer me canbie i cogui dinero me fui y a conprar por el camino me encontre con barios amigos de mis padres ellos me recordaron por mi olor conpre muchas cosas cuando llege a casa sota seguia jugando con su balon yo entre a degar la comida entonces oi una boz mui familiar
inuyasha:olle niño sal de ahi k esa casa no es tula
sota:si k es mia es de mis padres k ahra estan en francia pero estoi con mi hermana major
inuyasha:no me lo creo a ki bibia una amiga mia pero a un no a buelto i ella no tiene hermanos a si k largate de akisota:k no


inuyasha:k si
sota:k no
inuyasha:k si
sota:k no
inuyasha:e dicho k si i ahora te iras garas de acerro
entonces yo me puse en medio i como mi ropa era igual k la de inuyasha pero tenia un color diferente no me izo nada pero cuando estaba tapando a mi hermano mi pelo bolo un pokito i con sus garas corto un pocokagome:estas loco como te atrebiste acer le eso a mi hermano tu no piensas el a un no a desaroyado sus poderes k no sabes k asta los 13 no los tienes desaroyados
inuyasha:KAGOME 
kagome:si INUYASHA
inuyasha:"kagome a buelto kagome a buelto"me boi kagome-inuyasha ase fue corriendo acia su casa i estaba mui emocionado casi no le preste atencion
sota:kagome yo lo siento
kagome:sota dega el balon nos preparo la comida i enpezaras a entrenar
sota:pero kagome yo a un soy demasiado pekeño para entrenar
kagome:yo estube entrenando durante mucho tienpo sin tener mis poderes  desaroyados a si k si yo pude tu a un mas podras no kiero k sin tu tener poderes no sepas defenderte a si que......SOTA DEGA EL BALOS Y ESCUCHAME

sota:SI SI AHORA TE ESCUCHO K KIERES K AGA
kagome:kiero k deges eel balon i entres
sota y yo entramos le prepare el desyuno i comimos despues salimos i enpezamos a acer estiramentos enpezamos a entrenar duro por k keria k mi hermano pudiera defenderse i k nunca mas fuera un cobarde i k no tubiera k rescatarle de cada pelea k tiene kiero k mi hermano sea como debe ser un hanyou
continuara...

1 comentario:

  1. hay que miedoso es sota y que cabesota de inuyasha,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar