viernes, 22 de julio de 2011

konocemos a la familia de inuyasha

le di las gracias a sesshomaru y se fue rapidamente  cuando me iba acia casa me encontre con mi amiga sango y su hermano kogacu
kagome:hola sango k tal kogacu
sango:hola kagome k tal como estan tus padres
kagome:mi madre de repente se a quedado enbarazada de papa
sango:k bien no ahora seras hermana major como yo no
kagome:si pero me cansara
sango:no creas a mi me encanta tenerlo sabes al principio te marea pero sienpre k lo bes te entran muchisimas ganas de abrazarlo
kohacu:teta por k kagome uele tan bien
kagome:tu crees k uelo bien
kohacu:si ueles mui bien
sango:bueno kagome me tengo k ir a casa k mis padres me estan esperando
son kohacu y sango
kagome:bueno chao
sango:adios
me fui directa mente a casa cuando llege mis padres no estaban solo estaba mi abuelo dormido como no mi gatito buyo
kagome:abuelo despierta....."no se despierta ya se"abuelo ahi una mujer joven i mui bella con unos grandes pechos k kiere ablar con tigo
abuelo:kagome anda dime donde esta yo no la veo
kagome:por k no esta aki es por eso k no la ves i ademas no ai ninguna mujer
abuelo:ahi kagome eres una niña mui mala al abuelo no lo tienes k engañar a si sabes eres mui linda y  por eso las lindas no dicen mentiras
kagome:osea por k sea linda kiere decir k no debo decir mentiras entendi bien
abuelo:ecxacto
kagome:OLLE K NO SOI SOLO LINDA SABES TANBIEN TENGO PERSONALIDA
abuelo:porfabor trankilizate kagome no me gusta k te enoges asaber lo k pasaria no le arias nunca daño a tu pobrecito abuelo verda
kagome:abuelo te se olbido k oi no soi un hanyou
abuelo:es verda ahora mismo eres una niña normal
kagome:bueno abuelo me tengo k ir no tengo tienpo para malumorarme con tigo
abuelo:espera un momento kagome dime mañana no iras a la escuela verda
kagome:si es verda pero por k lo dices
abuelo:por nada
kagome:abuelo no seas mentiroso anda dime por k
abuelo:"no pienso decirle k es para acer k nunca balla a la escuela"por k veras kiero k vengas con migo al parke de los hanyous te gustaria
kagome:me llebarias
abuelo:pues claro
kagome:pues mañana me llebas
abuelo:mañana
kagome:si mañana no pasa nada verda ¬¬
abuelo{nervioso}:no claro k no
kagome:pues asta luego
abuelo:"al final tendre k llebarla i gastarme dinero"{suspiro}
mientras mi abuelo no paraba de lamentarse yo me fui al parque a jugar con mi gato buyo kise conprarle un jugete a buyo como aun era un gatito pequeño sabia k le gustaria a si k me fui a una tienda de animales para conprarselo alli me encontre con una señora mui ermosa
esa era la mujer es la madre de inuyasha se llama izayoi es humana
yo me acer k a ella para conocerla
kagome:buenos dias señora
¿..?:como anda pero k ermosa niña como te llamas
kagome:mellamo kagome i usted señora
¿..?:yo me llamo izayoi peque dime cuantos años tienes
kagome:tengo 5 años y usted seguro k tiene 23 años o me engaño
izayoi:jjajaj tan joven me ves tengo 34 años pekeña
kagome:pues se be mui joven para tener esa edad i digame usted tiene hijos
izayoi:si tengo 2 uno es mio i el otro es  del mismo padre k mi hijo y sime tu tienes hermanos
kagome:pronto tendre 1
izayoi:k bien no
kagome:si por supuesto amm me preguntaba si podria usted presentarme a sus hijos
izayoi:jjjj claro k puedo pero antes debo conprar una cosa
kagome:es verda yo tanbien kise conprar una cosa aber donde esta miralo es precioso mira buyo te gusta jejejej eres mui bonito mi pekeño buyo este sera mi regalo para ti buyo hoi cunples 7 meses
izayoi:kagome kerida ven k ya nos bamos para mi casa
kagome:sii ya boi
izayoi me llebo a su casa era mui grande i bonita tenia muchas cosas de por ahi me dijo k sus hijos no bolberias asta despues de 3 horas izayoi me dio un pastel y  un poco de leche le explike k yo era un hanyou ella me diyo k su hijo tanbien lo era entonces un hombre bastante joven aparecio
¿..?:parece k mi ermosa rosa trajo una pekeña bisita
kagome:buenos dias señor me llamo kagome
¿..?:jjejeej eres mui hermosa sabes
kagome:muchas gracias señor me podria decir como se llama
¿..?:claro me llamo taisho olle por casualida no seras hija de un youkai
kagome:pues si pero como lo sabia
taisho:es por k tienes un poco de la cara de un amigo k conosco se llama luso
kagome:mi padre se llama asi
taisho:entonces tu eres la hija bueno su unica hija
kagome:no pronto tendre un hermanito pekeño
taisho:jeejje pues enora bueno yo tengo 2 hijos
inuyasha:ya llege mama donde esta papa no lo e bisto por el jardin......kagome k aces tu aki
kagome:inuyasha tu eres el hijo de izayoi y taisho
inuyasha:pues si soi yo pero por k estas tu aki
kagome:pues  verdas...
izayoi:parece k los dos se conocieron antes verda
inuyasha:la conoci en el colegio oi
taisho:k bien nuestro hijo ya tiene por fin una amiga como chica
sesshomaru:buenas tardes padre donde esta inuyasha lo necesito....anda hola kagome
kagome:hola sesshomaru
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario