viernes, 22 de julio de 2011

mi primer dia de colegio

estaba sola en un grande patio con muchos niños jugando delante de mi yo hoi no era una hanyou pero abian algunos k si lo eran ese colegio era espacial mente para hanyous y todos los de alli eran hanyous pero como yo era nueva nadie me ablaba entonces un niño con el pelo largo y blanco me ablao
¿..?:hola
kagome:hola
¿..?:tu kien eres
kagome:yo soi kagome y tu
¿..?:yo soi inuyasha encantado olle por k no ablas con nadie
kagome:es k soi la  nueva i nadie kiere ablarme bueno tu eres el primero
inuyasha:pues yo creo k eres mui sinpatica bamos ben te presentare a mi hermano major sesshomaru
kagome:bale bamos
mientras caminabamos me entro algo en el ojo  enpeze a rascarmelo
inuyasha al parecer me bio rascandomelo i me pregunto lo k me pasaba
inuyasha:kagome te encuentras bien
kagome:si pero es k me a entrado algo en el ojo
inuyasha:bamos a ber abre el ojo porfabor
lo abri un poco pero me molestaba a si k lo cerre otra vez
inuyasha:kagome no lo cierres por k osino no beo lo k tienes
kagome:pero lo k pasa es k me molesta si lo abro
inuyasha:tu kieres de verda kitarte esa molestia
kagome:claro
inuyasha:claro k kiero
inuyasha:pues abrelo-lo bolbi a abrir con molestia-lla beo lo k tienes te a entrado un mosquito
kagome:kk un mosquito porfabor kitamelo
inuyasha:espera llamo a mi hermano k el sabe kitarlos
kagome:no no te ballas
inuyasha:buelbo en un segundo
CON SESSHOMARU

inuyasha:sesshomaru porfabor ben a agudarme porfabor
sesshomaru:pero para k kieres k te agude
inuyasha:es k una niña mui bonita le a entrado un mosquito en el ojo i kiero kitarselo pero yo no se y tu si porfi agudala
sesshomaru:bueno esta bien
CON KAGOME
kagome:inuyasha no buelbe a lo mejor se abra ido por k no kiere estar con migo{enpezando a llorar}
inuyasha:kagome ya estoi aki....por k estas llorando
kagome:inuyasha as buelto
inuyasha:pues claro te lo abia dicho k aora bolberia no
kagome:si  pero como tardabas
inuyasha:bueno es k mi hermano estaba a laa otra parte de el colegio bueno sesshomaru podras sacarselo
sesshomaru:bueno aber abre el ojo{lo abro}ya lo veo a ver mira para inuyasha y no lo cierres ok
kagome:ok-tardo un poco pero alfinal me lo saco-gracias a ver como era.....k  grande no
sesshomaru:te parece grande  para mi es mui pekeño
este es sesshomaru
este es inuyasha

1 comentario: